¿Quién no ha tenido en mente durante meses incluso años el viaje de sus sueños?
Ese destino exótico, lejano, con comida y gente extraña por conocer?? Y un buen día amaneces, te metes a internet y PUM! Compras el vuelo, total eso es lo principal, lo demás es lo de menos.
Aquí te decimos porqué esos viajes son los mejores e inolvidables de tu vida
1.Itinerario planeado VS dirección espontánea
A-bu-rri-do es lo que se viene a la mente cuando tienes un itinerario que seguir, quieres pasar la noche en una ciudad que te encantó y ya te tienes que ir porque tu tren sale en una hora!
Lo mejor es que si te enamoras de un lugar, te quedes por mas tiempo, tal vez tengas que caminar cuadras y cuadras en mitad de la noche para encontrar una habitación en un hotel, o lo que sea hostel, hostal, eso no importa ya estas ahí.
2.Costo – Beneficio
Hay que tomar en cuenta que normalmente los servicios turísticos como hoteles, trenes, aéreos, tours, basan sus tarifas en la oferta y demanda, posiblemente te cueste de un 20% a un 40% más estos servicios en el momento en lugar de comprarlo por anticipado, pero cómo podrías saber qué es lo que tu corazón te dictará en el destino? Podrá tener un costo más alto, pero lo bailado quién te lo quita?
3.Deja que el tiempo pase
Que nada te presione, disfruta de cada lugar y de las filas para entrar a las atracciones turísticas. Puedes correr con suerte y no hacer filas, probablemente no esté abierto o no hay boletos para entrar. Planear tu día en destino puede sorprenderte, no te preocupes allá vemos que hacemos.
Que no te sorprenda tu plan de viaje, mejor que el destino te sorprenda.
Permítenos ayudarte a mejorar tu experiencia.